Hugo Lloris, arquero francés y campeón del mundo, reconoció la grandeza del Club América antes del crucial partido por el último boleto al Mundial de Clubes. Consciente de la experiencia de las Águilas en partidos decisivos y de la probable presencia mayoritaria de aficionados mexicanos en el BMO Stadium este sábado, Lloris anticipa un encuentro de alta intensidad.
El portero destacó el nivel competitivo del equipo de Coapa, pero también expresó confianza en la calidad de su propio equipo, subrayando que será un duelo difícil en el que deberán entregar su máximo esfuerzo.
“El Club América es un club enorme, un equipo muy competitivo. Sabemos que podemos confiar en nuestra calidad y hacer de este partido nuestro, pero será complicado y tenemos que dar lo mejor de nosotros”, afirmó Lloris en entrevista con TUDN.
El guardameta también anticipó que el ambiente en el estadio será equilibrado, con afición mexicana y local dividida, pero insistió en que el apoyo de sus seguidores será clave para superar el desafío que dejó el Club León tras su sanción por parte de la FIFA.
“Será como una final, necesitamos el apoyo de nuestra afición para motivarnos y ayudarnos en los momentos difíciles. Juntos podemos lograrlo, por lo que hemos visto hasta ahora”, concluyó.