El ex liniero ofensivo, ganador del Super Bowl LVI y analista, cree que el ataque de Filadelfia sufre para establecer su filosofía y eso podría ser costoso; le gusta el cambio de mentalidad de Chicago Bears por medio de su coach Ben Johnson.
El choque de Black Friday entre Philadelphia Eagles y Chicago Bears nos presenta a dos equipos con récord idéntico (8-3), pero en contextos diferentes. Los Eagles viven en un mar de incertidumbre por los evidentes problemas ofensivos que han presentado a lo largo de la campaña y con el coordinador ofensivo Kevin Patullo señalado por no hacer los ajustes necesarios para explotar todo el talento que tiene, mientras que los Bears han tenido un gran reporte, ya que todas sus victorias las han conseguido en los últimos nueve juegos, tras iniciar 0-2.
Andrew Whitworth coincide con ciertas preocupaciones hacia Filadelfia, un equipo en el que, a su consideración, está en busca de su identidad ofensiva y es un tema que puede generar dudas, ya que es en estos momentos en los que necesitan establecer su filosofía y sus fundamentos para pelearle ante los mejores equipos, sobre todo en la postemporada, donde ya no existe el margen de error.












