El patinador artístico mexicano, Donovan Carrillo, concluyó su actuación en el Campeonato Cuatro Continentes celebrado en Beijing, China, posicionándose en el quinceavo lugar. Esta competencia representó su último gran reto antes de encarar los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.
Tras un programa libre accidentado por algunas caídas, Carrillo obtuvo 139.05 unidades, las cuales, sumadas a los 74.00 puntos de su programa corto, le dieron un total de 213.05 puntos. A pesar de los obstáculos, el tapatío rescató el valor de la experiencia: “Hoy fue un día de mucho aprendizaje; esta competencia me da la retroalimentación necesaria para mejorar antes de los Juegos Olímpicos”, declaró para Golden Skate.
El podio fue liderado por el japonés Kao Miura (oro), seguido por el surcoreano Cha Junwan (plata) y el japonés Sota Yamamoto (bronce). Ahora, el enfoque de Donovan está totalmente en Italia, donde vivirá su segunda cita olímpica tras haber asegurado su plaza en septiembre pasado con una marca de 222.22 unidades.
















